MATERIALES /  Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

MATERIALES / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

Contamos con la versatilidad y tecnología para trabajar en todo tipo de proyectos, desde una encimera de cocina hasta un edificio completo. Damos un servicio integral a nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores mármoles nacionales e internacionales.

Le ofrecemos una variedad de trabajos en piedra arenisca y distintos acabados para una amplia gama de utilidades. Si no encuentra aquello que está buscando, no dude en consultar con nosotros.
Le ofrecemos una variedad de trabajos en piedra caliza y distintos acabados para una amplia gama de utilidades. Si no encuentra aquello que está buscando, no dude en consultar con nosotros.
La pizarra es un producto de propiedades técnicas inigualables, que se adapta a cualquier proyecto y aporta siempre un considerable valor añadido. La pizarra natural dota a cualquier cubierta o fachada de un aspecto inimitable y atemporal que se mantendrá inalterable con el tiempo. Su elegancia y personalidad aportan un carácter único.
En geología mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90 %; los demás componentes son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras…
Trabajamos  principalmente con los granitos nacionales e importados. Todos los materiales a los que damos forma están tratados con productos que les hacen resisitir perfectamente a la intemperie, utilizando los mejores abrasivos y máquinas de púlido  líderes en el sector de la piedra. Los acabados pueden ser púlidos, abujardados, flameados, envejecidos, al corte sierra, sin importarnos el grueso del material. Si necesita cualquier material que no encuentra contacte con nosotros puesto que la variedad es muy amplia, asi, le asesoraremos…

MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

DISTRIBUIDOR INSTALADOR

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica