ESCALERAS / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

¿Qué son las Escaleras?

Las escaleras son uno de los elementos más importantes de nuestras viviendas, aunque muchas veces no les prestamos la suficiente atención. Hay escaleras de muchos tipos, ya sean de comunidades de vecinos o de casas unifamiliares, aunque todas ellas están siempre compuestas de los mismos elementos: los peldaños, que son la base en la que apoyamos los pies para subir o bajar por este espacio, las zancas, o vigas inclinadas que son el punto de apoyo de los peldaños, y los rellanos, que son las zonas horizontales en que termina cada tramo. Cada elemento debe cuidarse por separado, ya que, como son zonas de paso, se desgastan muy fácilmente. Por eso, es importante contar con una escalera sólida, de gran durabilidad y que sea, a la par, muy segura.

Nuestras Escaleras

Nuestra empresa es experta en la fabricación e instalación de escaleras de piedra natural, que se adaptan a cualquier espacio, ya sea una comunidad de vecinos o una vivienda particular. Como también nos ocupamos del revestimiento integral de zonas comunes de comunidades, podemos garantizarle la escalera adecuada a sus necesidades.

Materiales de Construcción

La piedra natural es una garantía de solidez, funcionalidad y belleza en cualquier espacio, ya que es un material muy duradero, que resiste a los embates del tiempo y al uso continuado. Nuestra empresa le ofrece un servicio integral durante todo el proceso de instalación de su escalera de piedra: primero, le asesoramos del diseño y los materiales que más le convienen, no solamente teniendo en cuenta los criterios de durabilidad, también los estéticos, ya que la escalera tiene que concordar con el resto de la construcción, tanto si es exterior como interior.

Las escaleras están formadas por un peldaño y una tabica. Puede combinar piezas de distintos colores. Le ofrecemos la posibilidad de instalara bandas antideslizantes en la pieza de cada peldaño. Asimismo, las tabicas pueden llevar entrecalle. Como trabajamos con los mejores granitos y mármoles, le podemos garantizar un acabado de gran belleza.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

    POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

    TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

    DISTRIBUIDOR INSTALADOR

        

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica