esenfrdeitpt
ESCALERAS Y FACHADAS /  Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

ESCALERAS Y FACHADAS / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

¿Qué son las Escaleras? Las escaleras son uno de los elementos más importantes de nuestras viviendas, aunque muchas veces no les prestamos la suficiente atención. Hay escaleras de muchos tipos, ya sean de comunidades de vecinos o de casas unifamiliares, aunque todas ellas están siempre compuestas de los mismos elementos: los peldaños, que son la base en la que apoyamos los pies para subir o bajar por este espacio, las zancas, o vigas inclinadas que son el punto de apoyo…
En Mármoles y Granitos Greadeymar, realizamos fachadas y solados en mármol La fachada de una casa es como el DNI de una persona, nos da la idea de como son las personas que viven ahí y su decoración interior. El mármol en una fachada estéticamente es muy bonito.
La fachada ventilada de aglomerado de mármol y piedra tiene excelentes condiciones para el recubrimiento y aislamiento de todo tipo de edificaciones. Este tipo de fachadas están compuestas por: » Un revestimiento externo, que realiza una función arquitectónica de prestigio y protección de los agentes atmosféricos. » Una cámara de aire que gracias al llamado "efecto chimenea" evita la formación de vapor y en consecuencia de humedad. » Una envoltura externa que, eliminando los puentes térmicos, aumenta la resistencia térmica…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

    POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

    TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

    DISTRIBUIDOR INSTALADOR

              

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica