PAVIMENTOS ( Suelos ) / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

Por qué elegir un pavimento de piedra natural?

Los pavimentos de piedra natural son una opción inmejorable no solamente para garantizar la durabilidad del suelo, sino que aportan la belleza de la piedra al espacio en el que se instalan. Nuestra empresa le proporciona los mejores pavimentos del mercado, ya que trabaja con los mejores materiales. Instalamos pavimentos sobre cortes estándar y también cortamos a medida, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Cómo elegir el pavimento adecuado.

El pavimento es una parte muy importante de cualquier construcción, al que normalmente no prestamos mucha atención, a pesar de que lo utilizamos todos los días. Solamente le hacemos caso si tiene algún desperfecto o rotura. Como suelen padecer el uso continuado, los pavimentos suelen tener esta clase de problemas. Por ello, para evitar que las grietas aparezcan o se acentúen, es necesario elegir un pavimento de gran solidez, que resista el tiempo y el uso.

En los pavimentos también es muy importante el espesor. Es conveniente elegir uno más grueso si se va a instalar en una zona de paso, pero se puede optar por uno más fino y ligero en habitaciones privadas, que le de un aire elegante y sofisticado.

Servicio integral en instalación de pavimentos.

Nuestra empresa le proporciona un servicio integral en todo lo referente a la instalación de su pavimento. Primero, le aconsejaremos sobre el material y el diseño que más le conviene a su suelo en función del espacio en el que se va a colocar y los materiales con los que se ha fabricado el edificio, para que la instalación sea armoniosa con ambos. Después, cortamos a la medida que desee los paneles del grosor que haya elegido y lo instalamos rápida y cómodamente, sin alterar el normal funcionamiento del espacio en el que se va a instalar.

Consulte sin compromiso su presupuesto, nos adaptamos a todos los bolsillos sin restar a nuestro trabajo un ápice de calidad.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

    POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

    TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

    DISTRIBUIDOR INSTALADOR

        

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica