COCINAS /  Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

COCINAS / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

Por qué elegir un pavimento de piedra natural? Los pavimentos de piedra natural son una opción inmejorable no solamente para garantizar la durabilidad del suelo, sino que aportan la belleza de la piedra al espacio en el que se instalan. Nuestra empresa le proporciona los mejores pavimentos del mercado, ya que trabaja con los mejores materiales. Instalamos pavimentos sobre cortes estándar y también cortamos a medida, adaptándonos siempre a sus necesidades. Cómo elegir el pavimento adecuado. El pavimento es una…
Una vez elegida nuestra encimera, podemos personalizar aún mas nuestra cocina eligiendo el canto y las terminaciones que queremos para nuestra encimera. El canto de la encimera. El canto de la encimera viene determinado por la sección que tendrá esta en el borde que queda visto. En Mármoles y Granito GRADEYMAR, podemos realizar prácticamente cualquier tipo de canto que queramos, pero por economía y para agilizar el proceso productivo, El copete. El copete es la pieza que remata y sella…
Decorar tu casa con baldosas ceramicas te da la oportunidad de renovar la decoración con estilos muy diferentes. La versatilidad de los azulejos, sus colores y sus amplios formatos te convertían en el decorador de tu hogar.
Los fregaderos de encimeras de cocina no tienen por qué ser los clásicos de acero de siempre. Podemos preparate un fregadero del mismo material que la encimera, a medida y a tu gusto.

MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

DISTRIBUIDOR INSTALADOR

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica