Imprimir esta página

MUEBLES DE BAÑO / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

¿POR QUÉ MUEBLES DE BAÑO DE MÁRMOL?

Si bien ha aparecido un gran número de materiales para muebles de baño, ninguno ha podido desbancar al mármol y es que los muebles de baño de mármol ofrecen unas características y propiedades inigualables:

Durabilidad: que las estatuas griegas y romanas hayan llegado hasta nuestros días no es casualidad. El mármol es una piedra muy dura y ofrece una gran resistencia a los golpes, por lo que nuestros muebles de mármol de baño de mármol nos acompañarán durante un buen tiempo.

Aspecto lujoso: otra ventaja de los muebles de mármol de baño es el toque de lujo y de glamour que le darán a nuestro baño. Gracias al acabado brillante y suave de los muebles de baño de mármol, nos sentiremos trasladados a un balneario de todo lujo.

Versatilidad: como siempre se ha dicho, en la variedad está el gusto. El mármol se deja combinar con otros materiales con muy buenos resultados. De esta manera unos muebles de baño de mármol y madera de roble, ya sea una encimera o lavabo darán un aspecto clásico a la par que moderno al baño.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica