ENCIMERAS DE BAÑOS / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

El baño es uno de los lugares más importantes de la casa, y su pieza central es el lavabo, por eso, siempre tiene que permanecer impecable si se quiere conservar la armonía del conjunto. Si el lavabo está deteriorado, todo el cuarto aparecerá deslucido. Para realzar esa pieza central, al igual que para conservarla, lo mejor es instalar una de nuestras encimeras para baños.

Estas encimeras son ideales para la zona del lavabo, y le darán un aire sofisticado y moderno sin perder un ápice de su funcionalidad.

Cómo elegir encimeras de baños

En nuestra empresa diseñamos e instalamos una encimera a medida para su baño. Somos expertos en el diseño, la fabricación y la instalación de baños completos de piedra natural, lo que hace que podamos asesorarle de manera integral de lo mejor para su baño en cuanto a materiales, colores, texturas, grosor, etc…

Para elegir las encimeras adecuadas es importante tener en cuenta tanto los materiales que se quieren utilizar como la estética de la habitación. Este último concepto es importante para que su cuarto de baño tenga una apariencia armoniosa en todo su conjunto.

Elementos de las encimeras de baños

Las encimeras de baño están compuestas por diversos elementos. Los principales son:

La superficie: puede adoptar diversas formas predeterminadas,. En Mármoles GRADEYMAMAR disponemos de algunos ejemplos en nuestro catálogo. Aunque también, en el caso de que sea necesario, nos adaptamos al espacio disponible, ya que creamos  las encimeras a medida.

El faldón: es el borde inferior, en el que también podemos instalar un toallero, y que también puede adoptar diversas formas.

El copete: une la encimera a la pared a través de una placa. Además, protege la encimera, le aporta solidez y le da un aire muy elegante. Consulte el presupuesto de su instalación sin compromiso.

PÍDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

    POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

    TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

    DISTRIBUIDOR INSTALADOR

        

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica