BAÑOS /  Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

BAÑOS / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

El baño es uno de los lugares más importantes de la casa, y su pieza central es el lavabo, por eso, siempre tiene que permanecer impecable si se quiere conservar la armonía del conjunto. Si el lavabo está deteriorado, todo el cuarto aparecerá deslucido. Para realzar esa pieza central, al igual que para conservarla, lo mejor es instalar una de nuestras encimeras para baños. Estas encimeras son ideales para la zona del lavabo, y le darán un aire sofisticado y…
Le aconsejamos en cuanto a las posibilidades tecnologicas para que ud. pueda elegir la encimera que mas se adapte a sus necesidades y gustos. Tambièn elaboramos chapados en baños, platos de ducha, lavabos en piedra natural y material compacto,etc....
Nuestros platos de ducha se fabrican a medida, tanto en largo como en ancho, en ellos se pueden realizar cortes para pilares existentes, descuadres de pared, etc. Se pueden sobre elevar para solventar problemas de pendientes, la válvula se puede situar en el lugar que mas nos convenga. Podemos alicatar las paredes con el mismo material, con textura pulida y en gruesos de 2 cms y 1,2 cms. Elaboramos los platos en gruesos de 2 cms 3 cms y 4…
¿POR QUÉ MUEBLES DE BAÑO DE MÁRMOL? Si bien ha aparecido un gran número de materiales para muebles de baño, ninguno ha podido desbancar al mármol y es que los muebles de baño de mármol ofrecen unas características y propiedades inigualables: Durabilidad: que las estatuas griegas y romanas hayan llegado hasta nuestros días no es casualidad. El mármol es una piedra muy dura y ofrece una gran resistencia a los golpes, por lo que nuestros muebles de mármol de baño…

MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

DISTRIBUIDOR INSTALADOR

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica