ARTE FUNERARIO /  Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

ARTE FUNERARIO / Mármoles y Granitos Gradeymar Montehermoso ( Cáceres )

En MARMOLES y GRANITOS GRADEYMAR hacemos todo tipo de trabajos en mármol para cementerios, panteones, sepulturas y lápidas.

Nuestros diseños son totalmente personalizados.

Tenemos una amplia exposición.

GRADEYMAR es una empresa lider en este sector estando dedicada al arte funerario. En este período de tiempo hemos formado una gran clientela a nivel particular, así como diferentes aseguradoras de decesos y funerarias que han requerido de nuestros servicios. En este aspecto destacamos por una amplia exposición, dedicación, innovación  y servicio impecable. Nuestra empresa ha incorporado las últimas tecnologías en el sector del arte funerario pudiendo así ofrecer lo más avanzado en diseño y calidad. Lápidas originales para todos…
En GRADEYMAR ofrecemos  a nuestros clientes los acabados de la más alta calidad sobre todo tipo de LÁPIDAS Y TRABAJOS DE CEMENTERIO. Entre nuestros servicios y productos encontramos Mármoles, piedras, granitos, lápidas, relieve, grabados clásicos, chorro de arena, bronce, acero y láser e incrustación. Grabados en lápidas con las últimas tecnologías informáticas y con las técnicas más innovadoras. Somos una empresa  dinámica que pretende sin embargo seguir dando el mismo servicio familiar, cercano y de calidad que es nuestro sello…
Modelos de panteones en granito natural con cercado  y costados. Pídanos presupuesto, somos fabricantes del producto terminado en su totalidad, esto nos permite ofrecer un producto de calidad a un muy buen precio.
Diversos artículos en mármol y distintos materiales. En ellos pueden grabarse nombres y dedicatorias personalizadas con formas variadas: corazón, lágrima, libro, etc. Estos complementos pueden añadirse a nichos, columbarios, tumbas y panteones para adornar, al mismo tiempo que solucionan problemas de espacio en las sepulturas.
Placas recordatorias para tumbas, placas para nichos, placas para criptas, grabados con resistencia al interperie, placas especiales para difuntos.
La placa funeraria más común es la que se coloca en la lápida o el columbario, indicando el nombre del difunto. Además del cementerio, las placas funerarias pueden colocarse en otros lugares. Su principal objetivo es que los familiares tengan un lugar para recordar y honrar la memoria de los que ya no están.
Cambie de placa o de materia, cambie los motivos, los tamaños, los textos, añada sus fotos ... Los modelos lo abajo solo representan una ínfima parte de las posibilidades de creación.
Un tratamiento realizado mediante técnicas de serigrafía e impresión digital unido a un equipo de profesionales nos permite ofrecer como resultado un producto diferente en la decoración de lápidas.

MÁRMOLES Y GRANITOS GRADEYMAR

POLIGONO INDUSTRIAL MONTEHERMOS / Parcela 80 / 10810 MONTEHERMOSO

TELF. 927 67 54 85 / MOVIL. 616 12 08 60 / E-MAIL. gradeymar@yahoo.es

DISTRIBUIDOR INSTALADOR

    

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica